En la vida buscamos más que simples lugares para habitar. Anhelamos vivir en espacios para construir recuerdos, forjar vínculos y asegurar el futuro de nuestros seres queridos. Adquirir una vivienda va mucho más allá de tener un techo sobre nosotros. Representa un compromiso con los valores fundamentales y la creación de un legado perdurable. Pero: ¿qué es lo que realmente hace que una propiedad sea tan especial? Más allá de ser un simple espacio físico, habitar un hogar propio implica una serie de beneficios emocionales, racionales y financieros que impactan profundamente en la vida de una familia.
La adquisición de una vivienda es uno de los pasos más significativos en la vida de una familia, en ese proceso, la elección entre una vivienda nueva o usada suele ser un factor determinante. Es por esto que en Villacruz te explicaremos los principales beneficios de adquirir una vivienda usada. Te presentamos las tres principales ventajas que te podrían inclinar la balanza a favor de esta opción.
Comprar una vivienda es una decisión emocionante y significativa en la vida de cualquier persona. Contar con un espacio propio en donde se pueda compartir con tus seres queridos, un lugar donde puedas crear nuevos recuerdos y vivir historias significativas es uno de los mejores momentos que se puedan disfrutar en la vida.
Como lo mencionamos en el anterior artículo, en Colombia lidera la intención de compra de vivienda usada; sin embargo, algunas personas aún desconocen cómo acceder a este tipo de vivienda. Aquí, mencionamos aspectos a tener en cuenta si vas a pedir un préstamo para este fin.